Páginas
El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.
martes, 20 de julio de 2010
Otra protesta, otra huelga
Radio Martí
El Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación, Oswaldo Payá Sardiñas, pidió a las autoridades comunistas cubanas que se preocupen por la salud del preso de conciencia Efrén Fernández Fernández, recluido en el Combinado del Este, en La Habana.
Paya Sardiñas, ganador del Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia, dijo a Radio Martí que Fernández Fernández, de 47 años y activista del Movimiento Cristiano Liberación, ha sido trasladado desde un hospital a una celda de la prisión habanera, donde no recibe atención médica.
Efrén Fernández Fernández, quien cumple una condena de 12 años de prisión desde la Primavera Negra del 2003, se ha declarado en huelga de hambre para protestar la situación en que se encuentra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario