Por Dalvinder Singh Jagpal/ Despacho de Hablemos Press.
Guanajay, Cuba.― bitacoracubana.net -
Yo Dalvinder Singh Jagpal, ciudadano de la India, fui secuestrado y condenado en dos actos y amañados juicios a 10 y 25 años de prisión con cargos inventados como siempre lo han hecho incluso con los opositores políticos en Cuba.
Me condenaron con la complicidad de los diplomáticos de la India. Y digo esto porque el 28 de junio mi hija visitó la embajada de la India en Cuba para saber de mi situación durante casi 8 años, de mi secuestro, y conocer que es lo que hicieron por mí el cuerpo diplomático y se negaron a dar información y documentos.
El jefe de cancillería, miserable, cínico y famoso Atul M. Gotsurve, tratando de engañar a mi hija con sus semejantes mentiras de siempre, mostrándole en la pantalla de la computadora los sitios donde estoy publicando mi cruel y infrahumana situación en Cuba.
Echándoles la culpa a los defensores de los derechos humanos y periodistas independientes cubanos, diciéndole que su padre está siendo utilizado por dicho grupo para desprestigiar a la embajada de la India y el régimen de los Castro.
Sin embargo todo el mundo sabe muy bien que la prostitución y la droga de Cuba esta dirigida y administrada por la mafia de los hermanos Castros que los beneficia….
También Atul le dijo a mi hija, tu padre no es preso político.
Entonces yo pregunto Atul, ¿donde está la prueba de mi supuesto delito, del mismo modo que la dictadura de los Castro convierte a opositores políticos como mercenarios sin tener ninguna prueba?
Sin embargo, los Castros fueron 30 años mercenarios de los rusos, haciendo actos de terror y asesinando a mano armada en África y Centro América y entrenando terroristas en todo el mundo y Atul M. Gotsurve los apoya.
Dos actos de juicios, 10 y 25 años de prisión en la que en una conjunta me dejaron en 30 de privación de libertad y llevo 8 son los que me instan a denunciar y contactar al mundo a través de la prensa independiente, los únicos que dicen la verdad de Cuba.
Pero Atul M. Gotsurve, le dijo a mi hija que me quitaron 5 años y que fue un gesto de la embajadora Mitra Basisht. Es una lástima que los gobernantes en la India envié este tipo de payasos a nuestra sedes diplomáticas que hacen pasar vergüenza a sus ciudadanos.
Cinco años le rogué a Mitra Basisht que me diera una entrevista, y no me dio la oportunidad, ni siquiera por teléfono. Ella no era embajadora. Ella no es más que una ramera cualquiera cómplice de los castros.
Mi hija solicitó a Atul M. Gotsurve en la embajada de la India en Cuba, una copia de mi sentencia legal. La citaron 4 veces por gusto, realizó gastos de dinero en carreras de taxi y se negaron a entregar la copia de mi sentencia.
Pregunto nuevamente ¿que esconden que no quieren que se sepa?
Mi hija se fue a mi país decepcionada de los diplomáticos de la India especialmente de Atul M. Gotsurve y de su pandilla. Pero orgullosa de un grupo de periodistas de una agencia independiente.
Solo digo al mundo que soy inocente y por eso reclamo mi libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario