El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

jueves, 15 de julio de 2010

Luis Milán Fernández: Trucos para ganar tiempo

Radio Martí
 
El doctor Luis Milán Fernández, miembro del Movimiento Cristiano Liberación, declaró al llegar a España que la libertad de los presos políticos cubanos es una salida emergente a una situación difícil que no hubiera ocurrido sin la denuncia de las Damas de Blanco, la muerte de Orlando Zapata Tamayo y la protesta de Guillermo Fariñas Hernández.

Milán Fernández añadió que puede ser que haya gente optimista con esto que ha sucedido, pero para él es un truco más del régimen comunista para ganar tiempo porque no es la primera vez que lo hace.
El ex preso del Grupo de los 75 también apuntó que el Proyecto Varela está vigente y que estas liberaciones demuestran que es posible un diálogo y que la vía pacifica es capaz de abrir muros.

Para escuchar la voz de Milán Fernández, pulse aquí para escuchar el audio preparado por  José Luis Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario