El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

lunes, 16 de agosto de 2010

Prisionero político sin atención médica

 
El prisionero político, Luis Miguel Borges Alvarez, de 39 años de edad, se encuentra en delicado estado de salud en la cárcel pinareña Kilo 8.

Borges Alvarez se encuentra sin atención médica y padeciendo una úlcera estomacal crónica, además de una lesión en el hígado que le impide ingerir alimentos grasos.

Los médicos le indicaron una dieta especial a Borges Alvarez, pero las autoridades penitenciarias de Kilo 8 no se la facilitan, agravando así sus padecimientos.

Raúl Borges Álvarez es presidente del opositor Partido por la Unidad Democrática Cristiana en Cuba.

Pulse aquí si desea escuchar a la periodista independiente, Magalys Norvis Otero, con el informe / Radio Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario