Por Ana Aguililla / Cambio Debate
La Habana, Cuba (www.cubanet.org) -El pasado viernes 13 de agosto, aparecieron volantes con frases antigubernamentales dispersos por los corredores de la prisión Quivicán.
Las propagandas pedían cambios a los cabecillas del gobierno y protestaban por las malas condiciones de vida, fundamentalmente la falta de alimentación adecuada. Después de indagar infructuosamente para conocer los autores de los hechos, las autoridades penitenciarias reunieron a la población penal para condenar el hecho.
Páginas
El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario