El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Preocupa salud de huelguista hospitalizado

Radio Martí

La salud del preso político Julián Antonio Mone Borrero, quien cumple este miércoles 41 días en huelga de hambre,está en franco deterioro, informó a Radio Martí la periodista independiente Caridad Caballero Batista.

Mone se declaró en huelga de hambre el pasado primero de julio y está ingresado en el Hospital Provincial Clínico Quirúrgico, Juan Bruno Zayas, de Santiago de Cuba, donde recibe atención médica.

Mone, presidente del movimiento de derechos humanos, Miguel Valdés Tamayo, fue condenado en Septiembre de 2008 a tres años de cárcel bajo cargos de desacato y se declaró en huelga de hambre en reclamo de sus derechos, explicó la periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario