El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

miércoles, 18 de agosto de 2010

José Daniel Ferrer García se solidariza con Reina Luisa Tamayo

Radio Martí

Un prisionero de conciencia cubano se solidarizó con la Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo por el acoso y represión que sufre en Banes, y pidió para ella apoyo de otros sectores de la oposición en la isla.

Desde la prisión provincial de Las Tunas el prisionero José Daniel Ferrer García dijo a Radio Martí que ha conocido de la represión desatada contra la madre del mártir Orlando Zapata Tamayo.

Ferrer García hizo un llamado urgente para que el pueblo cubano se solidarice con Reina Luisa Tamayo Danger y la acompañe en masa a la tumba de su hijo en Banes.

José Daniel Ferrrer García es miembro del Movimiento Cristiano Liberación y fue condenado a 25 años de cárcel durante la primavera Negra de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario