El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

martes, 27 de julio de 2010

Raúl Castro sin argumentos, según Juan Carlos Herrera Acosta

Radio Martí

El prisionero de conciencia cubano Juan Carlos Herrera Acosta, dijo desde la cárcel, que el acto oficial del 26 de julio demostró que el gobierno no tiene respuesta a la crisis que enfrenta el país.

"Lo llamativo es que hayan acudido a la vieja guardia, a uno de los históricos - como llaman ellos -, José Ramón Machado Ventura, y no haya tomado la palabra Raúl Castro", explicó Herrera Acosta vía telefónica desde la cárcel.

"Esto lanza un mensaje muy claro: ya no tienen discurso, se quedaron sin discurso", afirmó.

El prisionero de conciencia del llamado Grupo de los 75, pero que aún no ha recibido notificación de que será excarcelado, agregó que el 26 de julio dejó a muchos cubanos esperando respuestas del gobierno.

"Muchos esperaban algo alentador, pero ya encontraron más de los mismo, o sea, otra decepción más del castrismo: que es un fracaso", concluyó.

Dijo que los cambios económicos que el gobierno ha anunciado tienen el objetivo de ganar tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario