El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

martes, 6 de julio de 2010

Me condenaron con la complicidad de diplomáticos indios en Cuba.

Por Dalvinder Singh Jagpal/ Despacho de Hablemos Press. 

Guanajay, Cuba.― bitacoracubana.net -
Yo Dalvinder Singh Jagpal, ciudadano de la India, fui  secuestrado y condenado en dos actos y amañados juicios  a 10 y 25 años de prisión con cargos inventados como siempre lo han hecho incluso con los opositores políticos en Cuba. 

Me condenaron con la complicidad de los diplomáticos de la India. Y digo esto porque el 28 de junio mi hija visitó la embajada de  la  India en Cuba para saber de mi situación durante casi 8 años, de mi secuestro, y conocer que es lo que hicieron por mí el cuerpo diplomático y se negaron a dar información y documentos. 

El jefe de cancillería, miserable, cínico y famoso  Atul M. Gotsurve, tratando de engañar a mi hija con sus semejantes mentiras de siempre, mostrándole en la pantalla de la computadora los sitios donde estoy publicando mi cruel y infrahumana situación en Cuba. 

Echándoles la culpa a los defensores de los derechos humanos y periodistas independientes cubanos, diciéndole que su padre está siendo utilizado por dicho grupo para desprestigiar  a la embajada de la India y el régimen de  los Castro.  
La realidades que estoy siendo utilizado como chivo expiatorio por los hermanos Castro y su supuesta lucha contra la droga y prostitución infantil. 

Sin embargo todo el mundo sabe muy bien que la prostitución y la droga de Cuba esta dirigida y administrada por  la mafia de los hermanos Castros que los beneficia….

También Atul le dijo a mi hija, tu padre no es preso político. 

Entonces yo pregunto Atul, ¿donde está la prueba de mi supuesto delito, del mismo modo que la dictadura de los Castro convierte a opositores políticos como mercenarios sin tener ninguna prueba? 

Sin embargo, los Castros fueron 30 años mercenarios de los rusos, haciendo actos de terror y asesinando a mano armada en África y Centro América y entrenando terroristas en todo el mundo y Atul M. Gotsurve los apoya.

Dos actos de juicios, 10 y 25 años de prisión en la que en una conjunta me dejaron en 30 de privación de libertad y llevo 8 son los que me instan a denunciar y contactar al mundo a través de la prensa independiente, los únicos que dicen la verdad de Cuba.  

Pero Atul M. Gotsurve, le dijo a mi hija que me quitaron 5 años y que  fue un gesto de la embajadora Mitra Basisht. Es una lástima que los  gobernantes en la India envié este tipo de payasos a nuestra sedes diplomáticas que hacen pasar vergüenza a sus ciudadanos. 

Cinco años le rogué  a Mitra Basisht que me diera una entrevista, y no me dio la oportunidad, ni siquiera por teléfono. Ella no era embajadora. Ella no es más que una ramera cualquiera cómplice de los castros. 

Mi hija solicitó  a Atul M. Gotsurve en la embajada de la India en Cuba, una copia de mi sentencia legal. La citaron 4 veces por gusto, realizó gastos de dinero en carreras de taxi y se negaron a entregar la copia de mi sentencia. 
Pregunto nuevamente ¿que esconden que no quieren que se sepa? 

Mi hija se fue a mi país decepcionada  de los diplomáticos  de la India especialmente de Atul M. Gotsurve y de su pandilla. Pero orgullosa de un grupo de periodistas de una agencia independiente.  

Solo digo al mundo que soy inocente y por eso reclamo mi libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario