El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

viernes, 16 de julio de 2010

Presos liberados no deben dispersarse

Radio Martí

El diputado español Teófilo de Luis, del Partido Popular, ha pedido al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que no disperse a los ex presos de conciencia cubanos que han ido llegando a Madrid.

Los once disidentes y sus familiares desean permanecer unidos, pero la Cruz Roja ha informado que deberán ser trasladados a otras ciudades, entre ellas Málaga y Valencia, debido a que en Madrid «no existen recursos suficientes» para tantas personas.

El legislador De Luis llamó a respetar la voluntad de los recién llegados a los efectos de facilitar su entrada suave en la sociedad democrática y su integración en un nuevo país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario