El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Se declara en huelga de hambre PP Emilio Pérez Díaz

Por Roberto de Jesús  Guerra Pérez/ Hablemos Press.

Pinar del Río (17 de septiembre) - El prisionero político Emilio Pérez Díaz, se declaró en huelga de hambre por el acoso al que es sometido por parte de reos comunes, azuzados por las autoridades carcelarias en la cárcel  Kilo 5 y medio en Pinar del Río.

Eduardo Díaz Fleitas, prisionero político y de conciencia del Grupo los 75, dijo que Emilio Pérez “está en los calabozos de la prisión desde el viernes 10 del presente mes reclamando a las autoridades  seguridad para su vida como prisionero político”.

“Por mantener una actitud contestataria con el régimen le han echado a reos comunes para que lo agredan física y verbalmente”, acusó Fleitas.

Emilio Pérez desde el domingo 12 se encuentra en huelga de hambre y no le  han dado respuesta de resolver la situación.  Entre otros de sus reclamos está  vivir en una celda solitaria, mejor trato como prisionero y que se respeten sus derechos.

Emilio Pérez, cumple una condena de 4 años de cárcel desde el 2008. Y ha realizado varias huelgas por esta situación.

--
Roberto de Jesus Guerra Perez, Director del Centro de Informacion Hablemos Press. Tel. 867 97 38 o moviles 5 319 69 27 Roberto y 5 237 72 62 Magaly. Dirección: Virtudes 509 e/t Perseverancia y Lealtad, Apto 11, segundo piso, Centro Habana

www.cihpress.com   
http://cubanheroes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario