El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lázaro Alejandro García Farah: Me violan mis derechos

Por Magaly Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.

Ciudad de La Habana, El prisionero político Lázaro Alejandro García Farah  denuncia su estado de encierro luego de haberlo trasladado a la cárcel Combinado del Este, en La Habana.
Alzo mi voz para denunciar al mundo desde la prisión nacional  Combinado del Este, las violaciones  contra mis derechos”, dijo Farah  por teléfono.
“He de denunciar que desde el pasado 21 de agosto, fecha en que fui trasladado de la prisión Boniato en Santiago de Cuba, para esta, aquí en Ciudad de La Habana, he visto interrumpido mi tratamiento  por las distintas patologías clínicas que presento como suelen ser la colitis ulcerativa especifica crónica, para la cual tengo indicado la  sulfatiridina (1 tableta cada 8 horas) para la gastritis crónicas tampoco estoy recibiendo la Raditinina (1 tableta cada 12 horas), ni la metroclopamina que deben suministrarme el medicamento 20 minutos después de desayuno, almuerzo y comida”, agregó.   
Además, “quiero resaltar  que también están violando el carácter de la dieta. Yo tengo indicado una dieta híper proteica  reforzada debido al rigor del medicamento que tomo para la colitis. Pero aquí me dan una dieta libre, donde los platos fuertes, las proteínas carecen del valor proteico, allá en Santiago de Cuba se me daba la proteína  solamente y aquí se me dan con otros productos, como viandas, vegetales y en  las meriendas y en el desayuno están ausentes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario