El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Golpean brutalmente a joven detenido en protesta de la universidad

Partido Cuba Independiente y Democratica

La Habana- Luis Enrique Labrador Ruíz, activista del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), fue golpeado y herido por policías del departamento de investigaciones del municipio 10 de Octubre. Eduardo Pérez Flores, trasmitió a sus familiares el lunes 16 de agosto, que Labrador fue golpeado por policías mientras se encontraba detenido en el departamento de investigaciones, la golpiza le ocasionó a Labrador una herida de siete puntos en el labio. 

Luis Enrique Labrador Díaz, Michel Iroy Rodríguez Ruíz y Eduardo Pérez Flores, junto a Sara Marta Fonseca Quevedo y Yordanis Martínez Carvajal, realizaron una protesta en la escalinata universitaria, el pasado 16 de agosto, Sara Marta y Yordanis Martínez, las dos jovenes fueron puestas en libertad 24 horas después.Despues de la golpiza, Labrador Ruíz, Rodríguez Ruíz y Pérez Flores fueron trasladados a distintos centros penitenciarios, con cargos de Desorden Público, en el expediente de Fase Preparatoria 331/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario