El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Activista en huelga de hambre

Radio Marti

El ex prisionero político cubano Vladimir Alejo de Miranda, lleva más de 50 días en huelga de hambre, exigiendo el derecho al trabajo.

El periodista independiente Heriberto Liranza dijo a Radio Martí que luego de recibir asistencia médica en un hospital habanero, el pasado día 14 el activista a favor de los derechos humanos fue trasladado a su vivienda.

Alejo de Miranda se mantiene en un estado febril, debido a una infección en la boca a consecuencia de heridas con que se la había cosido para no ingerir alimentos.

Foto: Album de Martiza Lugo en FaceBook, marque para ver otras fotos.

Pulse aquí si desea escuchar los detalles desde la isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario