El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

miércoles, 23 de junio de 2010

Otro preso político en huelga de hambre

Noticias Radio Martí

El prisionero político cubano, José Alberto Liriano Linares, se declaró en huelga de hambre para demandar la libertad de todos los presos de conciencia y el cese del trato cruel, inhumano y degradante a los opositores encarcelados.

El activista y ex preso político Raúl Luis Risco Pérez, dijo en comunicación telefónica con Radio Martí que Liriano Linares le informó que desde el pasado día 13 de junio se encuentra realizando la protesta cívica en la cárcel Kilo Ocho en Camagüey.

"Liriano Linares, un hombre de 60 años de edad, está enfermo, y esta huelga de hambre podría costarle la vida", afirmó Risco Pérez.

Agregó que el prisionero político está dispuesto a dar su vida si el gobierno de Raúl Castro no escucha y cumple sus peticiones a favor de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario