El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

miércoles, 16 de junio de 2010

Atendido en hospital huelguista de hambre

Noticias Radio Martí

Desde Santa Clara, el opositor pacífico y predicador cristiano en huelga de hambre, Guillermo del Sol Pérez, informa que este martes tuvo que ser llevado al hospital donde le pusieron sueros y lo restablecieron, enviándolo de nuevo para su casa.
Leer Más…  
Del Sol Pérez manifestó a Radio Martí que estaba muy débil y accedió a que lo condujeran al hospital, donde le suministraron destroza.

Según informó el opositor en huelga de hambre el médico que le atendió, llamado Osmany, le dijo que cada vez que tuviese que acudir el hospital que lo hiciera, que él lo atendería como a cualquier otro ciudadano y que no era hombre de dejarse manipular por nadie.

Guillermo del Sol Pérez agregó que Raúl Castro y su régimen eran los responsables de todo lo que pudiera suceder con su vida.

El opositor se encuentra en una huelga de hambre desde hace 16 días en demanda del respeto a los derechos humanos, y en solidaridad con el ayuno que realiza Guillermo Fariñas en un hospital de Santa clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario