El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

miércoles, 16 de junio de 2010

Opositor permanece apresado sin juicio

Por Damián Sánchez Sáenz, Buró Información Comisión Martiana

La Habana - www.cubanet.org - Lázaro Marlon Mesa Romero, activista del movimiento Miguel Valdez Tamayo, fue encarcelado el pasado 23 de abril y desde entonces se encuentra recluido en la Prisión Valle Grande, en espera de juicio, acusado de atentado, con un pedido fiscal de 3 a 8 años con internamiento.
Leer Más…
Según Luz María Piloto Romero, activista de la organización y fuente de esta información, Lázaro Marlon ha sido encarcelado injustamente, ya que él fue agredido por varios policías. Dijo Piloto Romero: “Existe un expediente médico que muestra los golpes que recibió, pero la policía no ha querido entregarlo. Consideramos lo ocurrido una arbitrariedad y una maniobra más de la Seguridad del Estado para destruir nuestra organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario