El régimen castrista ha convertido la isla entera en una cárcel. Los cubanos no pueden mudarse entre provincias, tienen que enfrentarse a excesivas restricciones para poder salir del país y no pueden pronunciarse en contra del gobierno. Eso, entre muchas otras cosas que serían normales en cualquier otro país libre. Por ese motivo, todos los cubanos se pueden considerar como presos y en adición existen cárceles dentro de la cárcel que están llenas de cubanos y cubanas inocentes, cuyo único delito es amar la libertad o querer forjarse un mejor mañana.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Prisonero cubano envía mensaje a su padre

Por Jorge Alberto Liriano Linares/ Hablemos Press.

Prisión Kilo 8, Camagüey, 18 de octubre.―Ruego de favor trasmitan un correo a mi padre Juan Germán Liriano Rodríguez, ex prisionero político que sufrió 20 años en cárceles cubanas. Hace 30 años que no podemos vernos, ni hablar, pero es mi ídolo, de él heredé los valores de perseverancia y entrega en la firme convicción de continuar su ideal.

Mi padre es mi guía, mi ejemplo de coraje, vergüenza y dignidad. Mi padre es la luz que me ilumina en esta lucha por el futuro y el porvenir de los humildes y explotados en Cuba.   

El próximo 11 de octubre, es su cumpleaños. Ya no recuerdo cuantos años cumple. Pero quisiera que me ayudaran a trasmitirles muchas felicidades en su cumpleaños, que le envio un abrazo y un beso grande, que Dios lo Bendiga y le conceda mucha salud.

El es mi mayor orgullo, trasmítanle que nunca lo voy a defraudar, que lo quiero mucho,  su hijo Jorge Alberto Liriano Linares. El correo de mi padre es juanliri@yahoo.com.   

Nota: Jorge Alberto Liriano Linares cumple prisión la cárcel Kilo 8 en Camagüey. Hace más de 10 años cumple condena y se ha dedicado a denunciar al régimen por los malos tratos contra los prisioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario